HANDBALL: PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEFE

In Deportes
9gag video

El handball del Club Defensores de Banfield se prepara para afrontar una nueva temporada y para ello, hoy en día se encuentra en una etapa de prueba de jugadores sweet home 3d gratis downloaden.

Además, durante el verano se realizará handball mixto para jóvenes de entre 8 y 16 años, los martes y jueves.

Los interesados podrán enviar un mensaje a la cuenta de instagram de la actividad ringtone studio sport download.

Es importante señalar que luego de varios años de pelearla el Defe se puso de pie y hoy es uno de los clubes referentes del partido de Lomas de Zamora. 

El handball, que se practica en la institución desde el año 2003, se ha convertido, junto con el vóley, la gimnasia y el patín, en una de las principales actividades del club, ubicado en Jose María Penna 1610, en Banfield. 

Julieta Zampieri, la coordinadora de la actividad, juntamente con Denise Martino (también jugadora), nos cuenta que “desde el 2005 teníamos sólo handball femenino, y en el año 2010 incorporamos el masculino herunterladen. Hasta el 2018 competíamos en la Liga Regional y a partir de ese año pudimos pegar el salto a la Liga Metropolitana, todo gracias al esfuerzo de los padres, los “profes” y el esfuerzo y apoyo del club”. 

“En el año 2019 las categorías inferiores y mayores del femenino logramos el ascenso, aunque la alegría nos duró poco, ya que se nos vino la pandemia” agrega Julieta. 

Es importante señalar que en agosto del presente año volvió la competencia, y sin descensos, lo que permite que se trabaje con mayor tranquilidad. 

La coordinadora destacó que “lo bueno de este año es que pudimos viajar a Mar del Plata a competir con las categorías mayores (masculino y femenino) y eso nos sirvió muchísimo para afianzar a los grupos”. 

Por último Julieta precisó que para el próximo año “queremos seguir compitiendo y por eso abrimos la escuela en enero, para sumar más jugadores”. 

El sueño a cumplir, mientras se espera por el apoyo de sponsors para ayudar al desarrollo de la actividad, es llegar a tener la cancha propia. 

ds spieleen kostenlos
Recent Posts