AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO POLO EDUCATIVO

flixbus app kostenlos downloaden

El Municipio continúa avanzando con la construcción del nuevo polo educativo, ubicado en un predio sobre 12 de Octubre, entre Larroque y Las Heras. 

El propósito de esta obra es fortalecer la educación pública y el acceso a la enseñanza. 

En relación con este emprendimiento, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, explicó que «si bien en esta primera etapa se contempla la edificación de una escuela primaria, el objetivo es continuar con el nivel inicial y la escuela secundaria live.ly herunterladen. La educación es prioritaria y trabajamos en equipo día a día para potenciar y construir espacios de aprendizaje. 

El alcance de esta primera etapa abarca toda el área de planta baja, los sanitarios, el comedor, la administración y un primer piso con aulas para primer y segundo grado. 

Por su parte, el Secretario de Cultura y Educación de Lomas, Matías Gasparrini, que recorrió el futuro establecimiento junto a la Subsecretaria de Formación Integral, Ayelén Mitriani, explicó que «el mismo estará destinado a hijos e hijas de empleados del Municipio y será inaugurado este año con orientaciones especiales en inglés, deportes, arte y medio ambiente; este polo educativo llevará el nombre de Malvinas Argentinas». 

adobe creativ cloud download minecraft decocraft amazon lieder herunterladen ohne app
Recent Posts