ACTIVIDADES EN LA RESERVA SANTA CATALINA

In Comunidad
herunterladen

Los vecinos y vecinas de Lomas pueden disfrutar este verano de la Reserva Natural Santa Catalina, ubicada en Garibaldi al 2400, en Llavallol. 

Desde el área de ambiente de Lomas, bajo el lema: «La reserva no se toma vacaciones», informaron los detalles de las distintas actividades gratuitas que se desarrollarán durante febrero. 

Los domingos

Los domingos 6, 20 y 27 de febrero, a las 10 hs, los lomenses podrán disfrutar de las visitas guiadas por los guardaparques. 

Los más chicos, por su lado, también podrán ser parte de la reserva a través del taller de mariposas y colibríes, más la visita al mariposario el martes 15 a las 17 hs. 

Los cuentos bajo los árboles se leerán el 23 a las 17 hs Download mp3 from spotify. y la experiencia de convertirse en guardaparques por un día se llevará adelante el 10 y 24 de febrero, también a las 17 hs. 

Las actividades en el vivero de la reserva también son de las más convocantes: los interesados podrán acercarse al taller de plantas nativas el martes 8, al taller de compostaje domiciliario que tendrá lugar el 16 y por último al taller de siembra y semillas nativas el 22 (las tres actividades son a las 17 hs). 

Más actividades

La jornada de restauración ambiental será el domingo 13 las 9 hs y el avistaje de aves al atardecer tendrá lugar el sábado 26 a las 18 hs. 

Además, los adultos mayores tienen la posibilidad de visitar la reserva en el marco de las caminatas saludables: los jueves 3 y 17 a las 9 de la mañana. 

Los interesados en participar de cualquiera de estas actividades deben enviar un mail a submedioambientemlz@gmail.com

morrowind kostenlos downloaden vollversion deutsch apps niet iphone 8 herunterladen
Recommended Posts