COLONIA CULTURAL EN LOMAS: LAS ACTIVIDADES

In Cultura
app storeen ipad

El Municipio, por medio de su Colonia Cultural, desarrolla una importante oferta de talleres gratuitos en los centros de los distintos barrios. 

En tal sentido, el Secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini, destacó que «celebramos que cientos de vecinos y vecinas elijan los centros culturales del Municipio para divertirse, aprender y compartir un hermoso día lleno de alegría y aprendizaje; se pueden acercar gratuitamente con el Certificado de Vacunación para participar de las clases abiertas». 

De esta manera los vecinos, por ejemplo, podrán encontrar en el Centro Cultural de Fiorito, ubicado en Recondo y Camino Negro, clases de artes plásticas, guitarra, árabe, danzas urbanas y yoga. 

En el Centro Cultural de Banfield Oeste (Darragueira 275) se dictan clases de tapiz, guitarra, porcelana, artes visuales, danza inclusiva y Zumba. 

Otras alternativas

Por su parte, en el Centro Cultural El Ceibo (Rincón 565, Banfield Este) se llevan adelante talleres de danzas clásicas, Zumba, tapiz, folklore, guitarra, porcelana fría, rock y pintura en tela. 

En tanto, en el Club Cultural (Piaggio 653, Lomas Oeste) las opciones son Zumba, yoga, danza clásica, títeres, árabe, danza jazz, danzas urbanas, canto grupal, guitarra, teatro infantil, salsa y bachata, artes plásticas, piano y belleza integral. 

«En febrero se abre la segunda etapa que tendrá más talleres gratuitos para la comunidad», informó Tamara Benitez, coordinadora de los centros culturales. 

Los vecinos interesados en participar pueden acercarse durante los días y horarios que se desarrollan las clases en cada uno de los espacios far cry 4 download kostenlos vollversion.  

La grilla completa de actividades está disponible en las redes de Cultura Lomas. 

download whole dropbox Download dvd media player for free herunterladen
Recent Posts