DEPORTES GRATUITOS EN EL PARQUE EVA PERÓN

In Deportes
download the keychain fortnite

Durante este verano se brindan clases de distintas disciplinas deportivas en el nuevo gimnasio para deportes de contacto del Parque de Lomas. 

De esta manera, vecinos y vecinas de todas las edades pueden anotarse para practicar boxeo, judo, kickboxing, kung fu, taekwondo y taichi chuan. 

Con respecto a esta propuesta, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, destacó que «hace mucho tiempo que en el Municipio se trabaja para potenciar y crear infraestructura deportiva; sabemos que estos espacios son mucho más que un lugar físico, representan trabajo en equipo, inclusión social, horas de aprendizajes y miles de sueños de nuestros vecinos y vecinas». 

«Nos llena de emoción ver a la comunidad utilizar y disfrutar del nuevo Gimnasio para Deportes de Contacto, donde vamos a seguir promoviendo la formación tanto de las y los deportistas locales, como de quienes deseen practicar actividad física», agregó Martín. 

Todas las propuestas son a partir de los 6 años, a excepción de boxeo recreativo (a partir de los 12 años) y boxeo profesional (a partir de los 21). 

Los interesados en anotarse tienen que ingresar al siguiente link y completar un formulario en el que deberán seleccionar el deporte que quieren practicar. 

Hay clases de lunes a viernes, en diferentes horarios; posteriormente recibirán una planilla, que deberán entregar firmada y con una autorización médica. 

video from microsoft stream winrar securely download deck sheets for free herunterladen
Recommended Posts