NUEVAS OBRAS EN EL CIC 17 DE NOVIEMBRE

In Comunidad
gta spielen zum herunterladen

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por medio del programa Potenciar Trabajo, está construyendo un muro perimetral en el CIC 17 de Noviembre de Budge download music free youtube to mp3 converter for free and legal. Posteriormente se edificará un aula.

En el Centro, ubicado entre las calles Ginebra y Claudio de Alas, se desarrollan actividades educativas, deportivas y sanitarias para los vecinos herunterladen dauert ewig.

Las autoridades del CIC señalaron que «estamos trabajando para brindarle a nuestros vecinos y vecinas no sólo atención en sus necesidades sino también un espacio agradable y cómodo acorde a nuestro barrio”

“A las obras de infraestructura le sumamos el embellecimiento del lugar, mantenimiento de la vegetación y cuidado de plantas, árboles y arbustos que nos han dotado desde Emajea y el acompañamiento desde el Vivero Sumire», agregaron herunterladen app internet.

Es importante destacar que el CIC, anteriormente, había sumado equipamiento para cocinas, oficinas, aulas, juegos infantiles, salas de salud, insumos médicos, mobiliario y elementos ortopédicos que fueron entregados tras un convenio firmado entre el Municipio y Nación download all instagram images.

Recent Posts