SOLICITAN DONANTES DE SANGRE EN EL GANDULFO

In Comunidad
herunterladen

El Hospital Gandulfo se encuentra atravesando una complicada situación ya que ha disminuido notablemente el número de vecinos que se acercan como voluntarios a donar sangre. 

En relación con esta situación, Dalila González, voluntaria que trabaja en el sector de hemoterapia y encargada de las colectas, explicó que la merma se sintió con más fuerza desde las Fiestas debido a las vacaciones y al rebrote de casos de Coronavirus por la variante Ómicron (la persona contagiada no puede donar por varios días). 

Dalila explicó, además, que cualquier grupo y factor es bienvenido ya que la sangre siempre se necesita y se usa en distintos pacientes. 

Es importante recordar que los requisitos para ser donante son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, no haber tenido Hepatitis B o C y que hayan pasado más de tres meses desde la última donación. 

Aquellos vecinos que quieran convertirse en voluntarios deben enviar un mensaje por WhatsApp al 11 5 8925328 (Dalila) de 8 a 18 hs. 

clash royale op pcen Download trap beat for free need for speed vollversion kostenlos downloaden download data from icloud drive
Recommended Posts