MARADONA BRILLA EN LA FACHADA DEL CLUB PARA SIEMPRE

In Deportes
vectorworks 19 herunterladen

El Club Social y Deportivo Para Siempre, ubicado en la calle Melo 560 de Banfield, ya cuenta con una obra sobre Diego Maradona en su fachada. 

La misma fue realizada por el artista plástico Alejandro Marmo, quien también recreó a Eva Perón en el edificio del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, en la Avenida 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires. 

La obra, bautizada «Diego iluminado», está hecha de acero y en ella aparece la figura de Maradona con la camiseta de la Selección Argentina (mide dos metros de alto por uno y medio de ancho). 

En relación con el homenaje, el presidente de la institución, José González, señaló que «nos ofrecieron una obra del artista Alejandro Marmo, referida a Maradona, y aceptamos rápidamente porque Diego tiene sus raíces en Lomas». 

Por su parte, el artista explicó que «el eje de este proyecto es buscar el entusiasmo de los niños para que tengan un sueño en la vida y salgan adelante, ya que ellos son los verdaderos transformadores sociales», agregando que el «Diego iluminado» es una excusa «que sirve como faro para encender esa ambición de progreso». 

Music from youtube download app amazon musik herunterladen kostenlos vlc player downloaden kostenlos Download apps for free
Recent Posts