NUEVA CANCHA DE CEMENTO DEL CLUB UNIDOS DE LOMAS

In Deportes
adobe acrobat x pro download kostenlos mac

El Municipio, a través del Programa de Fortalecimiento a Instituciones, llevó adelante una nueva obra de un suelo de hormigón en el Club Unidos de Lomas. 

De esta manera, el club ubicado en la Avenida Frías 1305, en Lomas de Zamora, podrá contar con una segunda cancha. 

Esta iniciativa hace posible ampliar la oferta de actividades deportivas para su comunidad. 

En tal sentido, el presidente de la Institución, José Luis Velázquez (más conocido como “Coto”), señaló que «es una alegría para todos los que formamos parte del club porque de no ser por esta ayuda que recibimos no hubiera sido posible hacer la obra; estamos muy contentos». 

El Municipio, en el año 2018, ya había sido el responsable de asfaltar la primera cancha y poner luces LED; actualmente, ante las posibilidades de crecimiento, se optó por realizar esta obra (la idea es sumar patín, entre otras nuevas actividades). 

«Somos un club que se nutre del trabajo y el sacrificio de todos; tenemos un proyecto a través del cual buscamos sacar a los chicos de la calle y darles contención social, ayudarlos a crecer y formarse jugando al fútbol», agregó “Coto”. 

Asimismo, desde el Municipio se avanza también con otras reformas de infraestructura a través del programa «Clubes a la Obra» del Ministerio de Turismo y Deportes, de manera simultánea con un convenio con la Fundación del Banco Provincia. 

chromium imessage bilder herunterladen kodi pdf-dateien herunterladen anstatt sie automatisch in opera zu öffnen
Recent Posts