CONSTRUYEN 243 VIVIENDAS EN FIORITO

In Municipio
Download Christian songs for free

El Municipio, junto con el Gobierno Nacional, y con la intención de garantizar que más familias de Lomas cumplan con el sueño de tener su propia casa, construirá 243 viviendas en Fiorito. 

En relación con esta iniciativa, Martín Insaurralde señaló que «mantuve una reunión en la que firmé la escritura de compra por parte del Municipio de un predio de 4 hectáreas en Fiorito a la empresa Biomega S.A javakara download kostenlos. para la construcción de 243 viviendas en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y la Secretaría de Hábitat e Integración Comunitaria de Lomas; hoy, todos los niveles del Estado trabajan articuladamente y codo a codo para acercar derechos a nuestros vecinos y vecinas». 

Oportunamente, el Municipio había presentado un proyecto para adquirir un amplio predio en Fiorito con el objetivo de construir viviendas. 

En cuanto al desarrollo de las tareas, el Subsecretario de Tierras del Municipio, Gabriel Giurliddo, explicó que «en las próximas semanas arrancan las obras en el predio ubicado en la zona de Campo Unamuno; producir suelo urbano es fundamental porque nos permite ampliar derechos y garantizar que miles de familias accedan a una vivienda propia». 

proxmox backup herunterladen download fotocollage for free battlefield 1942 kostenlos downloaden vollversion deutsch
Recent Posts