Hospital Gandulfo: donación de las Damas Azules

Las Damas Azules realizaron una nueva donación al área pediátrica del Hospital Gandulfo.

Las Damas Azules realizaron una nueva donación al área pediátrica del Hospital Gandulfo. Aún en tiempos de pandemia, donaron a la sala de Pediatría del Hospital diez mantas para cunas, 26 juguetes y tres cánulas para abastecer uno de los equipos. 

En tal sentido, María Cecilia Calvi, la tesorera de la agrupación integrada por mujeres, señaló que «fue complicado poder llegar al objetivo, pero gracias a la unión de personas solidarias se logró hacer dos muy buenas entregas de donaciones». 

«La compra del equipo sumamente importante para el hospital se logró gracias al aporte de varias personas que colaboraron con dinero, a las ferias de ropa que organiza la agrupación, los té canastas que se realizaron y la donación especial de Víctor Resti, a quien le agradecemos especialmente», agregó María Cecilia. 

Es así que, gracias a la solidaridad de las personas que colaboraron con estas mujeres, se pudo concretar este objetivo; el propósito es el de continuar asistiendo al área pediátrica de la institución, tal como se viene haciendo desde hace más de 30 años, cuando se fundó “Damas  Azules”.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS