SANTA CATALINA: AMPLÍAN EL JARDÍN MI PRINCIPITO

In Cultura
Download tv on netflix mac

En Santa Catalina, el Jardín Comunitario Mi Principito amplió su infraestructura con el propósito de optimizar su labor de educación e inclusión. 

La institución construyó tres salas equipadas para poder trabajar con chicos con capacidades diferentes (autismo, trastorno por déficit de atención (TDA) o dificultades en el habla). 

La Directora del Jardín, Natalia Ibarra, explicó que “las tres salas especiales fueron ideadas para mejorar la calidad educativa y de inclusión de chicos con capacidades diferentes, con la intención de tener una atención más personalizada con los alumnos”. 

El proyecto fue apoyado por el Municipio y Desarrollo Social, quienes hicieron posible que se llevara adelante la obra. 

Del acto de inauguración participaron también Ayelén Mitriani, subsecretaria de Formación Integral; Patricia Sosa, inspectora de los jardines comunitarios de Lomas, y Mónica Leis, profesora del Instituto Nº103. 

Las nuevas salas, ubicadas en Pampa 2640, cuentan con juegos psicomotrices antigolpes, juegos para sala de dos años y espacios para llevar a cabo diferentes actividades para la estimulación temprana del lenguaje. 

«Cada alumno que tiene algún problema o capacidad diferente ya fue diagnosticado y están con nosotras desde el año pasado; con la idea de mejorar la integración fue que surgió el proyecto para llevar a cabo una mejor labor», agregó la Directora Ibarra. 

www.pc-games for free ios 12 für ipad herunterladen ganze filme deutsch kostenlos herunterladen die bergretter kostenlos downloaden
Recent Posts