CLASES GRATUITAS DE TANGO EN LOMAS

In Cultura
ac dc kostenlos downloaden

Los vecinos y vecinas de Lomas ya pueden participar de clases gratuitas de tango en el Palacio Municipal. 

Las jornadas, para principiantes y avanzados, serán dos veces por semana.  

Daniel Cruz y Eliana Mola, serán los responsables para que los lomenses puedan aprender y perfeccionarse en nuestro clásico género musical. 

Precisamente, Daniel, quien es bailarín profesional de tango y trabaja en Cultura y Educación del Municipio, explicó que «con Eliana bailamos juntos desde 2006, enseñamos el género y también representamos al Municipio en distintos eventos hechos en escuelas, plazas o instituciones». 

Las clases se llevarán a cabo los martes y jueves, en dos horarios, según el nivel de cada bailarín: de 18 a 19 hs children ebook download for free. para principiantes y de 19.15 a 20.15 hs. para quienes ya tengan conocimientos. 

Las clases se llevarán a cabo en el salón Eva Perón, ubicado en el primer piso del Palacio Municipal (con entrada por la calle Sáenz). 

«No hay excusas para aprender a bailar; para este año se ampliaron los cupos y van a poder asistir más parejas simultáneamente, pero con protocolos porque debemos seguir cuidándonos», agregó Daniel. 

Aquellas personas interesadas en participar de las clases pueden acercarse directamente al salón «Eva Perón» o enviar un WhatsApp al 11 3 172 7626 (Daniel). 

super mario kostenlos downloaden download schnittmuster kostenlos download truecrypt for free german
Recent Posts