SE SUMAN DEPORTISTAS AL GIMNASIO DE ALTO RENDIMIENTO

In Deportes
Create voucher free of charge

El Gimnasio de Alto Rendimiento del Parque Eva Perón de Lomas ya cuenta con más de 700 deportistas que utilizan sus instalaciones para entrenarse. 

En tal sentido, Mauro Nuñez, coordinador del gimnasio, expresó que «el cierre de 2021 fue muy positivo y estamos muy entusiasmados por un 2022 más intenso, para que los deportistas se puedan desarrollar y puedan lograr sus objetivos, a partir de lo que podamos brindarles». 

El objetivo de la Secretaría de Deportes de Lomas es que continúen sumándose más atletas, y que tengan la posibilidad de formarse y prepararse en sus respectivas disciplinas.  

Mauro destacó también que «estamos muy contentos porque triplicamos la cantidad de participantes; hay un aproximado de 700 deportistas de diferentes disciplinas». 

Por último, el Coordinador del gimnasio señaló que «invitamos a todos los deportistas del Parque de Lomas, para que sepan que cuentan con nuestro apoyo para poder desarrollarse».  

lustige whatsapp profilbilder kostenlos downloaden download lists Download the application letter pattern for free youtube video downloaden mit google chrome
Recommended Posts