MUESTRA DE MOSAIQUISMO EN LLAVALLOL

In Cultura
herunterladen

En el Mes de la Mujer, el Municipio y la Delegación de Llavallol Norte llevan a cabo la exposición de mosaiquismo «Mujeres en el Arte», de la artista plástica y docente lomense María Caramelo. 

De esta manera, un total de trece obras, hechas por mujeres, estarán expuestas hasta el 8 de abril, en Luzuriaga 308 (de lunes a viernes de 8 a 16 hs). 

«El mosaiquismo lleva mucho trabajo pesado y, a pesar de eso, somos un grupo de mujeres las que llevamos adelante esta labor que tanto nos gusta y que, encima, está comprometida con el medio ambiente y con el reciclado», destacó Caramelo. 

La artista lomense tiene un taller llamado «Caramelarte» y junto a sus siete alumnas son las autoras de las obras que se exponen en la sede de la Delegación Llavallol. 

«La gente se va a poder encontrar con obras hechas en mosaico, tanto bidimensionales como tridimensionales; también se invitará a las escuelas de la zona para que pasen, en una especie de visita guiada, a recorrer los cuadros y las esculturas», señaló María. 

microsoft herunterladen windows 10 pc building simulator kostenlos downloaden vpn uzh herunterladen icloud daten herunterladen mac
Recent Posts