CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN LOMAS DE ZAMORA

Vacunación antigripal: El Municipio de Lomas de Zamora habilitó todas las unidades del distrito para que los vecinos accedan a las vacunas de calendario. 

El Municipio de Lomas de Zamora habilitó todas las unidades del Distrito para que los vecinos accedan a las vacunas de calendario. 

De esta manera, se profundiza la campaña de vacunación antigripal en Lomas, aplicando las dosis para el personal de salud, niños y niñas de 6 a 23 meses, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, puérperas, personas de 3 a 63 años con factores de riesgo, y mayores de 65 años. 

Asimismo, se habilitó un nuevo punto exclusivo de vacunación antigripal para grupos prioritarios: se trata de un tráiler sanitario ubicado en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Coronel Brandsen, en Temperley.  

En relación con la Campaña, la Subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Sonia Nanni, expresó que «es fundamental completar los esquemas antes de que comience el invierno para estar protegidos y saludables; este es el año de la Vacunación de Calendario, por eso vamos a seguir brindando operativos y creando diversos dispositivos que nos permitan llegar a cada vecina y vecino». 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS