INSTALAN CANILES RECREATIVOS EN PLAZAS

In Comunidad
herunterladen

El Municipio avanza con la instalación de caniles recreativos en plazas y parques de distintos barrios. 

Se trata de sectores diseñados y equipados para el uso controlado de perros bajo la supervisión de sus dueños. 

Precisamente, Analía Melgarejo, directora del Parque de Albertina, expresó que «es un espacio muy utilizado por los vecinos que traen a sus mascotas a darles entrenamiento y personas que los dejan jugando mientras se toman unos mates; el canil está al lado de la plaza seca, que también fue inaugurada hace poco, y son de los lugares con mayor concurrencia a diario». 

Se trata de un espacio donde hay toboganes, palos de colores y juegos en los que los animales pueden, saltar y desarrollar sus habilidades. 

Por otro lado, el delegado de Temperley Este, Damián Salgado, detalló que «hace poco incorporamos un canil con juegos en la Plaza Colón que fue muy bien recibido por vecinos y vecinas que ahora tienen un lugar para venir con sus mascotas; el año pasado tuvimos la remodelación integral de la plaza que está muy linda». 

A su vez, la Plaza Libertad de Lomas Oeste también tiene un amplio sector de juegos para mascotas que fue inaugurado en las últimas semanas, al igual que la Plaza Martel de Banfield Este, otro de los lugares en los que hubo una moderna obra de remodelación. 

free mp3 download legal einladung geburtstag downloaden download the knitting guide for free birthday greetings whatsapp video for free
Recent Posts