Planifican proyectos con escuelas de Turdera

In Comunidad
tiptoi bücher herunterladen

El Municipio realizó la primera reunión de la Mesa de Trabajo de Escuelas de Turdera. El propósito es planificar diferentes actividades y proyectos con la participación de la comunidad educativa. 

El encuentro tuvo lugar en la Media Nº41 y contó con la presencia del secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini; el director de Transporte, Javier Saravia Jurado; el delegado Jonatan Labollita; y los directivos de los jardines de infantes Nº909 y Nº912, la Escuela Nº22, Colegio Vicente Pallotti, Instituto Apostolado Católico, Colegio Santa Inés y la Media Nº41. 

En principio, se informó sobre las obras de infraestructura que se están realizando en las escuelas de todos los barrios, y se invitó a la participación en las diferentes actividades educativas que organiza el Municipio.  

Posteriormente, se entregó una copia de la ordenanza que se aprobó a mediados de abril en el Concejo Deliberante para el reordenamiento del tránsito en Turdera. 

Por último, se presentó el proyecto, impulsado por el historiador Jorge Origone, para declarar a Turdera como «Ciudad Escuela». 

Download music from youtube and burn it to cd download hotmail emails herunterladen firefox 4.0 download for free german
Recent Posts