EL MUNICIPIO DESPLEGÓ UN OPERATIVO DE VACUNACIÓN PARA LOS VETERANOS DE MALVINAS

In Comunidad
gratis musicen van youtube

El Municipio continúa llevando a cabo operativos de vacunación de tal forma de garantizar el acceso gratuito a la salud y proteger a la comunidad ante distintas enfermedades jobcenter antrag herunterladen.  

En este marco, se realizó una jornada destinada a los Veteranos de Malvinas.  

En el Centro de Veteranos, ubicado en Garibaldi y Frías, se desarrolló la jornada, dividida en dos partes: primero se aplicaron vacunas antitetánicas, antigripales, hepatitis y neumonía, y posteriormente llegó el momento de las dosis de refuerzo contra el Coronavirus Download tiptoi software.  

En relación con esta iniciativa, el secretario de Salud comunal, Mariano Ortega Soler, señaló que «organizamos un operativo para Veteranos y familiares en el que aplicamos vacunas del Calendario Nacional, antigripales y refuerzo de Coronavirus; siempre es un placer encontrarnos con nuestros héroes de Malvinas y compartir un momento junto a ellos» download microsoft store movies.  

Por su parte, el presidente de la Comisión de Enlace, Juan Carlos Peralta, destacó que «estamos agradecidos porque nos hicieron un operativo completo, exitoso y que nos vino muy bien para completar las vacunas que no teníamos; fuimos varios los que aprovechamos y nos dimos tanto las dosis de calendario como las de tercer y cuarto refuerzo de Covid Download cashpoint app. Participamos 50 personas entre veteranos y nuestras familias».  

Recent Posts