AMPLÍAN LA RED CLOACAL EN LLAVALLOL Y TURDERA

In Comunidad
farm frenzy download vollversion kostenlos

El Municipio y AySA avanzan con un plan de obras cloacales que tiene como objetivo beneficiar a 2.500 vecinos en Llavallol y Turdera. 

La comuna tiene más 20 intervenciones en el distrito, para garantizar el servicio en los distintos barrios. 

En ese marco, la Red Secundaria Cloacal Llavallol 2 (Etapa 1) se está desarrollando en una zona delimitada por las calles Alonso, Santa María, 9 de Julio, Araguaya, Marino, Frías, San Mateo y las vías del ferrocarril Roca. 

De esta manera, más de 600 familias de la zona se verán favorecidas desde un punto de vista sanitario y económico ya que hace muchos años vienen destinando dinero para desagotar los pozos ciegos con camiones atmosféricos. 

Por otro lado, desde la Dirección de Redes y Servicios Públicos informaron que ya finalizaron las obras de la red secundaria cloacal «Turdera 1»; solo falta la habilitación del servicio. 

Las obras se llevaron a cabo sobre Hipólito Yrigoyen, Santa María, 9 de Julio, Irala, Avenida del Rey, Antártida Argentina, Mendoza y las vías; se instalaron cañerías y se hicieron 941 conexiones domiciliarias cortas y 427 conexiones domiciliarias largas. 

Estas acciones son fundamentales para continuar ampliando las cloacas en ambas delegaciones; forman parte del plan de reactivación que se inició en 2020 luego de los cuatros años de desfinanciamiento que sufrió AySA durante el anterior gobierno nacional. 

Do not download thunderbird imap attachments apps für ipad herunterladen Download free youtube mp3 operating system vista download for free
Recent Posts