NUEVA EDICIÓN DEL PLAN APRENDIENDO A NADAR

In Deportes
epic game herunterladen

El Municipio presentó la nueva edición del programa Aprendiendo a Nadar. De esta manera, miles de estudiantes lomenses pueden acceder a clases de natación de forma gratuita. 

En oportunidad del lanzamiento, la intendenta Marina Lesci destacó que «participamos de la primera clase del programa Aprendiendo a Nadar, una hermosa experiencia para miles de chicos en el nuevo natatorio del Parque Eva Perón; este plan coordinado por las áreas de Deportes y Educación se desarrolla desde 2012, creciendo constantemente con más de 8 mil niños y niñas de las escuelas que disfrutan de clases introductorias y gratuitas». 

En el evento, también estuvieron presentes el secretario de Deportes, Manuel Cordero; el subsecretario de Deportes, Horacio Tammaro; y la subsecretaria de Inclusión Deportiva, Rocío Caballero. 

Al natatorio del Parque de Lomas concurrieron las primarias Nº51, Nº88 y Nº90, en tanto que en el Guyo Sember se recibieron a las escuelas Nº8, Nº28, Nº36, Nº40 y Nº49. 

Por su parte, Marcelo Berrud, Director de Deportes y del programa Aprendiendo a Nadar, detalló que «vamos a trabajar en tres etapas de ocho clases con toda la currícula de 4º grado compuesta por 8.800 chicos de los cuales mil son alumnos con discapacidad; de la primera etapa van a participar 1.490 estudiantes en el Parque de Lomas y 1.100 en el Guyo Sember». 

Es importante señalar que, además del traslado en micro a las piletas, los estudiantes reciben una mochila con los elementos de natación (traje de baño, gorro, toalla) y una vianda (jugos y barras de cereal). 

realtek hd audio manager download brother treiber kostenlos herunterladen editing of pictures for free dvd data recovery free
Recent Posts