EL MUNICIPIO IMPULSA UNA DEMANDA COLECTIVA CONTRA EDESUR

In Comunidad
herunterladen

El Municipio implementó una demanda colectiva contra Edesur. 

Esto se debe a que, en los últimos días de 2021 y los primeros de 2022, miles de usuarios de la empresa sufrieron la falta de suministro y un mal servicio. 

A través de la web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), se pudo ver que algunos barrios fueron los más afectados (Villa Rita, Temperley, Llavallol, Lomas Centro), aunque es un problema que se extiende por todo el distrito.  

En relación con esta situación, la intendenta Marina Lesci señaló que «lamentablemente hoy tenemos muchas casas en Lomas de Zamora sin luz; nuevamente, es Edesur faltando a la obligación de brindar luz en cada uno de nuestros barrios». 

En tal sentido, la intendenta invitó a los vecinos a sumarse al reclamo colectivo que se va a entablar contra la empresa, “completando el formulario web que va a estar disponible, donde van a poder contar su caso, acompañar con su número de reclamo y poner sus datos».  

Los lomenses que quieran acceder al formulario, podrán hacer click aquí e ingresar sus datos.  

adobe reader 10 download kostenlos deutsch download samsung galaxy watch app music and video for free kostenlos aufbauspiele downloaden vollversion
Recent Posts