LA FUNDACIÓN PARA LA SALUD DONÓ EQUIPO AL GANDULFO

In Comunidad
phototan app commerzbank herunterladen

La Fundación para la Salud de Lomas de Zamora donó un nuevo equipo al Hospital Gandulfo. 

Se trata de un electrocardiógrafo de tres canales que ya se instaló en la guardia; es fundamental para atender las urgencias de pacientes con picos de hipertensión arterial, dolor de pecho y para quienes deben someterse a una cirugía. 

En relación con la importancia de esta donación, el presidente de la Fundación, Antonio Venezia, expresó que «seguimos aportando lo necesario para que el Gandulfo pueda contar con un mejor servicio de atención a tantos vecinos que pasan por allí diariamente». 

Por su parte, desde el Hospital consignaron que «contamos con varios electrocardiógrafos, pero con la llegada de la pandemia tuvimos que redistribuirlos para tratar casos específicos vinculados al Covid y por tal motivo contar con un aparato nuevo en la guardia es de una enorme ayuda». 

Del acto de entrega participaron el Secretario de Salud Lomas, Mariano Javier Ortega Soler, y autoridades del Gandulfo como el director ejecutivo, Fernando Guerrero, y Cecilia Almirón, jefa de Emergencias del hospital; por parte de la Fundación participaron el presidente, Antonio Venezia, y el tesorero, Marcos Genova. 

microsoft office chip kostenlos download herunterladen magenta tv herunterladen scratch 1
Recent Posts