MARTÍN INAUGURÓ EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA 503

In Comunidad

El Municipio de Lomas de Zamora inauguró el nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial N°503 “Dr. René Favaloro”, una obra proyectada sobre 1300 metros cuadradros que beneficiará a más de 100 estudiantes y docentes immowelt app kostenlos downloaden.

Estuvieron presentes en el acto el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicilliof; el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el director de Cultura y Educación provincial, Alberto Sileoni; y la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci herunterladen.

“La apuesta por la educación es la apueste por el futuro, pero también por la inclusión. Es la apuesta por una provincia que no deja a ningún chico o chica sin la posibilidad de continuar sus estudios schriften gratis downloaden kostenlos. Toda vez que se invierte en educación, también se está invirtiendo en la Argentina que queremos para el día de mañana”, remarcó Kicillof.

La obra de más de 1300 metros cuadrados está completamente adaptada para poder recibir a niños y niñas con dificultades motoras, cuenta con una sala de kinesiología acorde a las necesidades del estudiantado y una cocina que funcionará para ambos turnos klaviernoten herunterladen kostenlos.

“Este tipo de obras son las que nos llenan de orgullo. Seguir trabajando por y para la educación es una de las prioridades del gobierno municipal, como del gobierno de la Provincia Download music for free on itunes. Junto a esta inauguración también se están llevando adelante obras de mantenimientos en muchas de las instituciones del Municipio”, aseguró Insaurralde.

Además, la escuela cuenta con baños regulares y baños adaptados, como así también con un nuevo patio común que fue dotado de juegos inclusivos.

Recent Posts