Ni Una Menos: pintaron un mural en Fiorito

In Comunidad
gt sport design herunterladen

En el marco de las actividades para conmemorar el séptimo aniversario de “Ni Una Menos”, el Municipio organizó un encuentro en Fiorito.  

En la ocasión, con la participación de autoridades, referentas de organizaciones sociales y de la comunidad, se pintó un mural en el patio del Hogar de Protección Integral para Mujeres «Fátima Catán» herunterladen.  

Precisamente, la secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad, Tamara Gómez, destacó que «la participación de las referentas que son las que acompañan en el territorio, y el intercambio entre ellas nos permite tender redes de acción para acompañar en la salida de las violencias» Download football manager full version for free.

«Esta actividad fue posible gracias al trabajo de las muralistas Victoria Guggiari y Ximena Lafuente de la Secretaría, de Cultura y Educación, a cargo de Matías Gasparrini» American apps android.  

El mural, que se pintó en una pared interna del patio del hogar, representa la unión de las mujeres y disidencias en la lucha contra la violencia machista y patriarcal chess game download free.  

«El Fátima Catán es un lugar representativo en el marco de “Ni una Menos” porque ahí se salvan vidas», agregó Tamara.  

Recent Posts