El Municipio arrancó la obra del Hospital de Diagnóstico Inmediato en Banfield

In Municipio
iphone 6 klingelton herunterladen

El Municipio comenzó con las obras del Hospital de Diagnóstico Inmediato de Banfield. 

El establecimiento, que estará ubicado en la calle Cochabamba al 900 y tendrá capacidad para atender a mil vecinos por día, posibilitará que el sistema de salud de Lomas siga creciendo y amplíe su capacidad de atención gratuita en diferentes especialidades internet explorer 10 download kostenlos deutsch.  

En tal sentido, la intendenta Marina Lesci, en oportunidad de su visita al lugar, destacó que «el nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato en Banfield va a ser modelo en materia de salud y nos llena de orgullo; los vecinos y las vecinas van a poder disfrutar de un servicio rápido, ágil, eficaz y con tecnología de primer nivel al igual que en el HDI de Temperley, expandiendo así nuestro sistema de salud con obras históricas para la comunidad». 

De la visita también participaron el secretario de Salud, Mariano Ortega Soler; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Emiliano Piergiovanni; y el delegado de Banfield Este, Mateo Gentile. 

Las cuadrillas ya comenzaron con los primeros trabajos en el predio; se trata de una obra histórica para Banfield, que tendrá su primer hospital público. 

Con profesionales especializados en cada área, se brindarán servicios de vacunación, tomografías, ecografías y laboratorio durante las 24 horas. 

windows 10 dvd herunterladen netflix nicht mehr downloaden herunterladen
Recent Posts