Club Temperley: el Departamento Social y Solidario efectuó donaciones ante la ola de frío

In Deportes
download spotify songs individually


El Departamento Social y Solidario del Club Temperley realizó varias acciones para proteger del invierno a quienes más lo necesitan.  

En tal sentido, los integrantes del área solidaria visitaron algunas de las instituciones de la zona que se dedican a ayudar a personas en situación de calle y a familias de distintos barrios. 

Los integrantes de la institución «Celeste» efectuaron donaciones en la ONG No Seas Pavote de Lomas (veinte bolsas de ropa y calzados), y se acercaron también hasta el Proyecto Lucecita de Albertina, donde se donaron diez bolsas con ropa de abrigo y once bidones de agua. 

A su vez, la Peña José Colón Fernández de Alta Gracia, en Córdoba, recibió catorce bolsas con útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos. 

En relación con esta iniciática, el responsable del departamento, José “Chechi” Colón Fernández, destacó que «por suerte, este año contábamos con remanentes que nos quedaron de campañas anteriores, con donaciones de los socios, simpatizantes y vecinos, que siempre quedan, o porque algunas llegan después de cerrada alguna campaña. 

vorstadtkrokodile downloaden elster steuerprogramm 2017 kostenlos downloaden tiptoi audio datei downloaden ing app downloaden op iphone
Recent Posts