PARQUE EVA PERÓN: RENOVACIÓN DEL GIMNASIO DE ALTO RENDIMIENTO

In Deportes

El Gimnasio de Alto Rendimiento del Parque de Lomas fue renovado por el Municipio con el propósito de que los deportistas de diferentes disciplinas sigan potenciando sus entrenamientos con una infraestructura de primer nivel  top 2000 mp3.

Con motivo de su visita al Gimnasio, el jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, señaló que «este espacio lo creamos hace 10 años y realizamos una inversión enorme en equipamiento con el fin de incorporar tecnología para nuestros y nuestras deportistas; más de 250 lomenses entrenan acompañados por profesores, profesoras, evaluadores, nutricionistas, médicos y médicas especializados para representarnos de la mejor forma en competencias de alto nivel»  banana buchhaltung herunterladen.

Desde Deportes Lomas informaron que en el lugar se renovó la sala de traumatología y kinesiología, incorporando nuevos equipos; a su vez, se creó la oficina de nutrición y psicología deportiva, y se reactivó la sala de fisioterapia  Download handlettering fonts for free.

En tanto, en el espacio de entrenamiento se sumó un piso de goma, corredera de transición sintética, nuevos racks, elementos deportivos de alto nivel y equipos de medición de última tecnología  funny clips to.

La visita contó también con la presencia de la intendenta Marina Lesci; el secretario de Deportes, Manuel Cordero; la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín  kalender 2019 herunterladen.

En el gimnasio hay aparatos que permiten conocer el biotipo del atleta, su perfil físico, cualidades a potenciar e identificar sus déficits, con el fin de mejorar el rendimiento en las competencias y prevenir lesiones.

Asimismo, dentro del predio avanzan con los últimos trabajos en la nueva cancha de rugby que es de césped sintético; tiene medidas reglamentarias y contará con iluminación LED, cerramientos laterales y bancos de suplentes para local y visitantes.

En el parque, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, también se está construyendo una cancha de fútbol con las mismas características; junto a la de rugby y la de hóckey formarán parte del Polo Deportivo Profesional.

Recommended Posts