El Municipio avanza con obras en los clubes de barrio

herunterladen

El Municipio continúa con los trabajos para mejorar las instalaciones y fomentar la creación de nuevas actividades en los clubes de barrio. 

Es importante destacar que los clubes de barrio son la segunda casa de miles de chicos y familias que comparten el amor por el deporte  streamcloud for free.  

En tal sentido, durante las últimas semanas fueron más de 25 las instituciones que tuvieron trabajos de pintura: en el Club Roca, Juventud Unida de Fiorito y la Sociedad de Fomento Veterese se trabajó tanto en el interior como en el exterior de las canchas, vistiendo los espacios con los colores que identifican a cada comunidad deportiva. 

Asimismo, durante este año hubo más de 100 entidades que recibieron luces LED, pintura, bolsas de cemento, cercos perimetrales y chapas para refacciones; se entregaron también 14 mil camisetas diseñadas con los colores y escudos correspondientes, como también pecheras, pelotas, conos y bolsos a 180 clubes. 

Por otro lado, a fin del mes pasado se firmó un convenio con la Fundación Banco Provincia para realizar obras de infraestructura en otras instituciones: Club San Fernando, Club Nuevo 5 de Marzo, Centro de Ayuda Comunitaria 11 de Agosto, Sociedad de Fomento Villa Vetere, Sociedad de Fomento Luz y Fuerza, Club Juventud Obrera, Club La Perla y Asociación Civil Sofovima klarinettennoten kostenlos und ohne anmeldung downloaden.

microsoft word kostenlos vollversion downloaden utorrent 1.6 gratis downloaden nederlands
Recent Posts