Abren la inscripción para una nueva edición de la Colonia de Verano

In Municipio
Download threema android for free

El Municipio avanza con la organización de la Colonia de Verano con el propósito de que chicos y chicas de 6 a 12 años concurran, como cada año, a las piletas del Parque de Albertina y disfruten de múltiples actividades gratuitas.  

La Ecolonia 2023 se realizará del 2 de enero al 10 de febrero en el predio ubicado en Homero al 2600, donde hay un gran parque acuático con 6 toboganes, un espejo de agua con 7 aspersores, un mangrullo y una torre de 6 metros de altura. 

Desde la comuna informaron que ya se encuentra abierta la inscripción en la página del Municipio. 

Guardavidas, profesores de educación física y coordinadores de la Secretaría de Deportes se encargarán de cuidar a los participantes que serán divididos en grupos y podrán asistir a la mañana o a la tarde; además de las piletas habrá fútbol, hóckey, handball y patín.  

Asimismo, desde la Secretaría de Medio Ambiente llevarán a cabo talleres de reciclado, huerta, compostaje y biodiversidad, en tanto que profesionales de la Secretaría de Salud harán controles preventivos con el fin de evitar infecciones, piojos y problemas en la piel. 

apple mobile device usb-treiber herunterladen fallout 2 kostenlos downloaden deutsch herunterladen download mario games for free
Recommended Posts