Lomas: la Escuela Especial N°507 cumplió 25 años

In Comunidad
über soundcloud downloaden

La Escuela de Educación Especial N°507 ubicada en Pasaje González 40, Lomas, cumplió sus primeros 25 años. 

En tal sentido, en la calle se llevó a cabo la celebración, que además se destacó por la imposición de un nuevo nombre para la escuela. 

De esta manera, la Escuela Especial N°507 se llamará Profesora Olga Cossettini en homenaje a la docente y pedagoga argentina que fue fundamental en el cambio de la educación tras interpelar el modelo tradicional de enseñar; el nuevo nombre fue elegido por padres, estudiantes y docentes a través de una votación con urnas. 

«Estuvo increíble, participaron muchas autoridades de la modalidad, el jefe regional, la jefa distrital, las autoridades de Educación del Municipio de Lomas, el Consejo Escolar y toda la comunidad educativa: 60 escuelas llegaron con sus respectivas banderas», destacó la directora de la escuela, María Julia Fernández. 

Desde 1997 la institución ha trabajado como una escuela de inclusión, como centro de integración donde en su momento presentaron un proyecto novedoso para incluir a alumnos con discapacidades. 

La Escuela N° 507 recibe el apoyo del Municipio y pertenece a la Dirección General de Cultura y Escuela dependiente de la Modalidad Especial; cuenta con el acompañamiento de los inspectores de la modalidad. 

song for free anno games brennprogramm kostenlos downloaden vollversion windows 10 download havana for free
Recent Posts