Entregaron los diplomas de los cursos de oficios en las cárceles de Lomas

In Comunidad
herunterladen

En las Unidades Penitenciarias N°40 y N°58 de Lomas se entregaron los certificados a 92 personas privadas de libertad que hicieron cursos de oficios. 

Estos cursos fueron dictados en conjunto por el Municipio de Lomas de Zamora, la Provincia de Buenos Aires, la Universidad de Lomas (UNLZ) y el Patronato de Liberados. 

La experiencia de formación laboral tuvo cursos de instalación y reparación de aires acondicionados, electricidad, atención al cliente y construcción en seco (montador de tabiques y cielorrasos de placas de roca de yeso). 

Los mismos fueron dictados por docentes de la UNLZ y tuvieron una duración de entre 30 y 100 horas.  

Por su parte, el Municipio se encargó de hacer un seguimiento de la iniciativa, ya que los participantes son en su mayoría vecinos que se encuentran próximos a recuperar su libertad. 

A su vez, en la Unidad N°58 también se entregaron diplomas a 20 personas que participaron del Ciclo de Charlas «Hablemos de Salud Mental y Consumos Problemáticos», dictado por el Municipio. 

El encuentro contó con la presencia de la directora de Reinserción Social del Municipio, Viviana Guido; el director de Coordinación con Gobiernos Locales y Entidades de la Provincia, Lucio Denappole; el Juez del Tribunal en lo Criminal N°7 de Lomas y vicedirector del Centro de Estudios Judiciales de la UNLZ, Roberto Conti; el director de Cultura de la UNLZ, Gabriel Agri; y la directora del Patronato de Liberados de la Región IV de Lomas, María Marta Argibay. 

Download www.apps for free zoom virtueller hintergrund herunterladen simcity 4 for free Download itunes for free windows
Recent Posts