El Municipio entregó este año más de 7.600 bicicletas a estudiantes de Lomas

In Municipio
download iphone 8 apps

El Municipio, con el objetivo de garantizar la inclusión y fomentar hábitos como el cuidado de la salud y el medio ambiente, entregó más de 7.600 bicicletas a estudiantes de Lomas. 

En tal sentido, el Secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini, explicó que «a lo largo de los últimos meses visitamos los barrios para entregarle a las y los estudiantes de 4° año de secundaria estos vehículos para que puedan movilizarse de manera más independiente, cuidando su salud y el ambiente thunderbird news not. Nos encanta ver que cada vez que pasamos por un club de barrio, una escuela, una plaza, hay una de esas bicis ahí”. 

El Programa “Lomas en Bici” arrancó en agosto con un encuentro por el Día Internacional de las Juventudes en el Parque de Lomas; allí hubo 2 mil alumnos que se llevaron su bicicleta y más de 200 pertenecientes a 6º año que recibieron buzos de egresados diseñados por ellos mismos y confeccionados por trabajadores locales. 

Posteriormente, siguieron las recorridas por establecimientos educativos y nuevas jornadas en espacios públicos. 

Las secundarias Nº2, Nº10, N°11, N°22, Nº44, Nº45, Nº51, Nº52, N°56, Nº58, N°67, N°73, Nº81, Nº84 y la Técnica Nº8 fueron algunas de las instituciones alcanzadas por la propuesta. 

herunterladen krita download german free Download fnaf 1 for free
Recent Posts