El Centro de Panaderos Cuartel IX y su año solidario

In Comunidad
kostenlos word testversion downloaden

El Centro de Panaderos Cuartel IX tuvo un año muy solidario y fue fundamental para que más de 60 comedores del barrio puedan seguir funcionando y atendiendo las necesidades de los vecinos herunterladen.

De esta manera, gracias a su aporte, cada institución recibe para el desayuno y el almuerzo un promedio de seis o siete kilos de pan y facturas por día, alimentos que son destinados a los lomenses que más lo necesitan icloud drive app downloaden.

En relación con esta iniciativa, Miguel Spaziante, presidente del Centro de Panaderos Cuartel IX, señaló que «llevamos adelante una acción social muy fuerte y estamos al pie del cañón con las ollas populares que se realizan en todos lados; tenemos que agradecer la predisposición de cada panadero que regala la mercadería que produce con este fin» herunterladen.

«A veces viene un hombre o una mujer a decirnos que hoy no tiene para pagar el pan y se lo damos igual. Al otro día vienen y nos dan las gracias, eso es reconfortante porque nosotros, los panaderos, somos los que más charlamos con ellos y sabemos todos sus problemas y alegrías», se sumó Andrés Diorio, el tesorero de la institución lieder als klingelton kostenlos herunterladen.

Recent Posts