Banfield: campañas solidarias durante el verano

El Vivero Los Tilos de Banfield continúa comprometido con cada necesidad de las instituciones sociales, vecinos y animales. 

El Vivero Los Tilos de Banfield continúa comprometido con cada necesidad de las instituciones sociales, vecinos y animales. 

En tal sentido, durante este verano siguen activas las campañas para llegar al invierno con las mantas de abrigo que luego donan a personas de Sierra de la Ventana, donde las temperaturas son muy bajas. 

«Por el momento estamos juntando cuadraditos tejidos al crochet para confeccionar las mantas de abrigo que llevamos a lugares con baja temperatura cada invierno; empezamos desde ahora para poder hacer muchas mantas», detalló Tamara Bratich, responsable del vivero. 

Aquellas personas que no sepan tejer pueden ayudar también donando lanas, ropa para destejer o ropa de abrigo para confeccionar mantas con ese material. 

Las donaciones pueden dejarse en Melo 948, en Banfield. 

Por otra parte, y entre las campañas que están activas, en el Vivero también se juntan tapitas de plástico para el Refugio San Nicolás de Lomas; el refugio se dedica al rescate de perros y a concientizar sobre la adopción responsable. 

Quienes quieran sumarse pueden acercarse al vivero de martes a sábados en el horario de 9 a 13 y de 16 a 19, o los domingos de 9.30 a 13. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS