PRESENTACIÓN DEL LIBRO «BOMBULIN. LA BÚSQUEDA DESCONOCIDA»

El libro de Alan Spinelli Kralj tendrá su presentación en la Biblioteca de Escritores de Lomas de Zamora el viernes 5 de agosto a las 19.30 hs con entrada libre y gratuita.

El área de Literatura Lomas, integrante de la Secretaría de Cultura y Comunicación, llevará a cabo la presentación del libro «BOMBULIN, La búsqueda desconocida» del autor local Alan Spinelli Kralj.

De acuerdo con el autor, este libro pretende algo más que contar una historia. Se trata aquí de acompañar al personaje en una aventura desconocida, peligrosa y desafiante.

Perfecta síntesis entre ficción y realidad, esta historia los tomará de la mano para iniciar una búsqueda interior. La premisa “Conócete a ti mismo”, se aplicará en su forma más pura a lo largo de estas páginas, que proponen al lector sumergirse en un mundo fantástico pero a la vez anclarse en la realidad caótica de las emociones humanas.

Serán parte del evento Ariel Calvo (guitarra española), Horacio Barzola (guitarra requinto), Red Lyon (música reggae) y Eliana Maquieira con una Muestra fotográfica.

La presentación tendrá lugar el viernes 5 de agosto a las 19.30 hs en el foyer del Teatro del Municipio, Manuel Castro 262 y la entrada es libre y gratuita.

Para más información, pueden comunicarse con la Secretaría vía mail a cultura@lomasdezamora.gov.ar

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS