CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE BACHEO EN TODOS LOS BARRIOS

El Municipio de Lomas de Zamora desarrolla un plan integral de bacheo en todos los puntos del Distrito con el objetivo de mejorar la circulación y optimizar la seguridad vial.

El Municipio de Lomas de Zamora desarrolla un plan integral de bacheo en todos los puntos del Distrito, con el objetivo de mejorar la circulación y optimizar la seguridad vial.

A través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se realizan tareas tanto en hormigón, como en carpeta asfáltica.

En ese sentido, durante esta semana se desarrolló una obra de bacheo en hormigón en la Delegación de Villa Lamadrid, sobre la calle Bruno Tavano en la bocacalle de la intersección con Iguazú.

Estas acciones garantizan la durabilidad de los arreglos por más tiempo que las realizadas en carpeta asfáltica, debido a que involucran la reparación del pavimento con hormigón. En la primera etapa se retira todo el sector del asfalto que se encuentra con roturas y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre para continuar posteriormente con otra rica.

Cabe destacar, que en los últimos días, se estuvo desarrollando un programa de obra especial sobre Larroque, en un tramo de 13 cuadras que va desde Hipólito Yrigoyen hasta la avenida Santa Fe.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS