VUELVE AL TEATRO LA OBRA «8 VECES TE DEJO»

Protagonizada por Gabriel Beck, Elvira Gómez y Emiliano Dátola, la reconocida obra local se presentará por segunda vez en el Teatro del Municipio, con entrada libre y gratuita.
La obra de teatro local «8 veces te dejo» volverá a presentarse en el Teatro del Municipio, con entrada libre y gratuita.

La pieza teatral dirigida por la actriz local Elvira Gómez hará su segunda participación en el ciclo teatral de los sábados porque el que han pasado más de 200 obras.
“8 veces te dejo” es una comedia romántica que aborda la historia de una pareja a lo largo de su relación. Laura y Steven. Ella es un ser extremadamente sensible, muy autosuficiente que busca una pareja estable y cree en el amor como elemento transformador. Steven es un inmaduro emocional, que padece fobia al compromiso pero se enamora perdidamente de Laura.
A partir de una contraposición ideológica la relación de ambos se construye sobre bases muy poco sólidas lo que lleva a que Steven abandone a Laura 8 veces a lo largo de 6 años de pareja. La obra aborda el cómo los pensamientos, miedos, ilusiones, miserias y bellezas de ambos personajes son afectados por el tiempo, la costumbre, la infidelidad y el desgaste.

La obra fue representada originalmente en un ciclo de Café Concert en Banfield y fue modificada en su dramaturgia y puesta en escena a fin de darle formato de pieza teatral. Los actores que la llevan a cabo son Gabriel Beck, Elvira Gómez, Emiliano Dátola.

Entre sus méritos y reconocimientos se pueden mencionar que ha sido 
Ganadora del III Encuentro Regional de Teatro Independiente 2014 (Región Conurbano Sur); Ganadora de la IV Fiesta Provincial de Teatro Independiente, La Matanza 2014; a participado de la XXIX Fiesta Nacional de Teatro Independiente, Jujuy 2014 y ha realizado temporadas en España (Barcelona) en 2013 y 2014.
Para más información, pueden comunicarse con la Secretaría vía mail a cultura@lomasdezamora.gov.ar

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS