EL MUNICIPIO CAPACITÓ A LOS AGENTES DE TRÁNSITO

El Municipio de Lomas Zamora lleva a cabo capacitaciones periódicas a todo el personal con el objetivo de lograr un desempeño optimo en sus tareas.

El Municipio de Lomas Zamora realiza capacitaciones periódicas a todo el personal con el objetivo de lograr un desempeño óptimo en sus tareas.

En ese sentido, los inspectores y agentes de la Dirección local de Lomas participaron de dos jornadas de capacitación. Los encuentros se efectuaron en el marco de la campaña de formación vial que impulsa la Secretaría de Gobierno local.

En tanto, los trabajadores asistieron a talleres de accidentología vial, seguridad, coalición y conducción defensiva, evolución del hecho en tiempo y espacio y causales de siniestros.

«Dado su rol de funcionarios públicos, relacionados no sólo con la normativa, sino también con las cuestiones actitudinales, la capacitación constituye un instrumento de suma importancia para la formación de agentes que operan en la vía pública», explicó el secretario de Gobierno, Martín Chorén.

Además, se presentaron como referencia para el estudio, los resultados obtenidos del relevamiento observacional realizado por el Municipio en Banfield Oeste, durante el que se tomó registro de las conductas frente al volante de los vecinos. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS