FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ALBERTINA

El Municipio de Lomas de Zamora organiza desde las 14 hs del domingo una celebración en el Parque de la zona.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, celebrará el domingo el Día del Niño en el Parque de Villa Albertina, en lo que será una gran fiesta familiar que dará comienzo a las 14 hs.

La actividad, que será gratuita, se realizará bajo el concepto de la Promoción de los Derechos de los niños, en el marco de las acciones que se vienen llevando a cabo desde la Secretaría de Desarrollo en la lucha contra el acoso/abuso sexual virtual (grooming) y la enseñanza en el uso responsable de las nuevas tecnologías.

Es por ello, que como parte de este conjunto de medidas que buscan combatir problemáticas sociales que vulneran derechos en niños, niñas y adolescentes, que todas las actividades que se llevarán a cabo en este festejo del domingo, estarán orientadas a la divulgación y concientización acerca de estos flagelos.

Habrá juegos para todas las edades desde las primeras horas de la tarde. Y Además se realizarán pinturas para los pequeños, plazas móviles, actividades deportivas como tae-kwon-do, vóley, fútbol y básquet bajo la conducción de los profesionales que integran el Programa Participar.
También se disfrutarán de actividades artísticas creativas, música, juegos, shows en vivo, sorteos y muchas sorpresas más en un festejo lleno de alegría y color.

 

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS