«NUESTRAS OFICINAS ESTÁN ABIERTAS PARA TODO EL QUE NECESITE SER ESCUCHADO»

In Comunidad

El actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, dialogó de manera exclusiva con InfoLomas acerca de su experiencia en la banca, en el aniversario 130 de la primera sesión facebook verlauf herunterladen.

“Es una gran emoción poder organizar y ser parte activa de la historia de una de las Instituciones más importante de nuestro Municipio” aseguró Carasatorre herunterladen.

Acerca del rol del concejal, afirmó: “Lo fundamental es poder ser el nexo entre las demandas de los vecinos, y nuestro Intendente. Recorrer los barrios, escuchar, hablar, transmitir, es una labor ardua, pero que nos reconforta überweisungsträger pdf kostenlos downloaden. Lo que debemos representar en el Recinto mediante los proyectos es el  compromiso hacia el vecino, y eso es lo que nos obliga al contacto permanente con nuestra comunidad” cinema 4d download free german full version.

“Los días sabemos cuándo arrancan, pero no cuando terminan. Las oficinas de cada uno de nosotros, están abiertas para todo aquel que necesite ser escuchado, y en muchos de los casos, nos involucramos en emergencias, problemas barriales, sociales, o de género download skype voor mac. Esto nos lleva a ser los gestores de políticas a través del consenso, para que las soluciones a nuestros barrios, lleguen rápidamente”, sentenció el presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora download the ebook illegally.

Recent Posts