HECTOR CORRADO DESTACO EL ROL DE LA POLICIA LOCAL EN SU RECORRIDA EN ESTADOS UNIDOS JUNTO A INSAURRALDE

In Municipio

El Secretario de Seguridad del Municipio de Lomas de Zamora, Héctor Corrado visitó junto al Intendente, Martín Insaurralde,  los departamentos de policía de Arlington y de Alexandria, en Estados Unidos y en esta nota con InfoLomas cuenta todo sobre la experiencia videoclip von youtube downloaden.

“En ambas ciudades conocimos como es el trabajo de sus policías locales y quedo muy claro que es eso lo que nos falta acá. Necesitamos que tanto Lomas, como cada Municipio pueda contar con su propio cuerpo policial”, aseguró Corrado pokemon go for free.

“Esto permitiría una mayor inmediatez para la respuesta a los problemas de inseguridad, no podemos pretender que un solo organismo provincial contenga a las diferentes realidades de los Municipios, si bien hay cuestiones que se asemejan, no todas son iguales”, destacó el Secretario de Seguridad win 10 iso herunterladen.

Acerca del funcionamiento de los departamentos de policía visitados en Estados Unidos, el Secretario afirmó: “Me sorprendió el vinculo que existe con la ciudadanía, la policía organiza eventos sociales en los que los vecinos asisten, pasan juntos un día de campo y se conocen mutuamente windows media player driver for free. Además, hay programas de voluntariados en los que personal civil cumple funciones administrativas y los agentes pueden ocuparse exclusivamente de cuestiones de seguridad” apple apps.

Tanto la policía de Alexandria, como la de Arlington, realizan tareas de prevención de delitos y de investigación en las que operan con grandes infraestructuras, para Corrado “es muy difícil comparar el trabajo de Lomas con el que vimos allá, principalmente porque las realidades son distintas, lo que sí puedo asegurar es que nuestro Centro de Monitoreo esta a la altura de cualquiera en materia tecnológica” videos von facebook downloaden auf iphone.

“La idea no es copiar, sabemos que los problemas de seguridad no son los mismos en todos los lugares, pero resulta muy valioso conocer experiencias exitosas para poder traer ideas positivas que sumen y enriquezcan el trabajo de Seguridad Lomas”, sentenció el Secretario de Seguridad de Lomas de Zamora tipp 10 downloaden.

Recent Posts