AUMENTA EL CONTROL EN BOLICHES DE LOMAS

In Municipio

El Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con el programa de fiscalización a boliches bailables de todo el Distrito.

La iniciativa tiene como objetivo que los vecinos asistan a comercios que cumplan con todas las normativas vigentes, garantizando altos estándares de seguridad para los concurrentes the isle kostenlos downloaden.

En el marco de los controles de nocturnidad, inspectores clausuraron cuatro boliches ubicados en Ricardo Palma al 2000, Cosquín al 2800 y en Presidente Perón al 5300 y 5100 bubble shooter to. Además, agentes de la Dirección de Eventos Masivos, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, labraron dos infracciones a bares de Lomas Microcentro que ocupaban indebidamente la vía pública wpad.dat.

Asimismo, este mes se llevaron a cabo 12 clausuras, que se suman a las 25 que se ejecutaron en lo que va del 2016. Los procedimientos fueron realizados porque los locales no estaban habilitados, por la presencia de menores, fallas en las medidas de seguridad e higiene y venta ilegal de bebidas alcohólicas citrix workspace windowsen.

En tanto, de las inspecciones participaron agentes de Seguridad Lomas y efectivos de las comisarías de Villa Centenario e Ingeniero Budge.

Recent Posts