PAREJA LOMENSE EN LA FINAL MUNDIAL DE TANGO

Hoy desde las 19 hs, Carlos Salvi competirá junto a Carolina Leonardelli en la final del Mundial de Tango en el Luna Park y en esta nota con InfoLomas, el oriundo de Llavallol cuenta todo acerca de su participación.

Hoy, desde las 19 hs, Carlos Salvi competirá junto a Carolina Leonardelli en la final del Mundial de Tango en el Luna Park y en esta nota con InfoLomas, el oriundo de Llavallol cuenta todo acerca de su participación.

-¿Cómo y cuándo comenzaste a bailar tango?

Hace 15 años que bailo tango y hace 8 años que bailo con Carolina, soy de Llavallol y empecé en la escuela N66 y luego pasé al polivalente de arte de Luis Guillón. Actualmente damos clases en la técnicatura de tango de la escuela de danzas tradicionales de Lomas de Zamora y en el teatro cosmopolita de Llavallol.

-¿Cómo llegaron a esta importante final?

El torneo es el mundial de tango y tiene dos categorías: tango salón y tango escenario. Entre las dos categorías hay más de 600 parejas de todo el mundo que participaron (Rusia, Japón, Corea, Filipinas, Colombo, EE.UU, Holanda y muchos más )

Y a esta instancia llegamos luego de pasar dos rondas clasificatorias donde de todas las parejas, se elegían 44.
Luego una semifinal donde a esas duplas se sumaron 9 que venían siendo ganadores de distintas subsedes del mundo y en esa instancia se eligieron 19 parejas de las cuales nosotros quedamos sextos y hoy es la final en el Luna Park, donde estás, junto a 19 más, la campeona de Europa compiten para ver quién es el campeón.

Además hay una concurso a través de la redes sociales, ¿no?

 Este año se agregó un premio especial de 2 pasajes a Francia a la pareja más votadas en las redes sociales (Facebook y Twitter) con un hashtag y el nuestro es #TangoBA427 así que todos los que nos puedan ayudar vamos a estar muy agradecidos.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS