El Municipio de Lomas de Zamora continúa con el programa de visitas a vecinos para verificar la resolución de los reclamos ingresados a través del Centro de Atención al Vecino (CAV).
En ese sentido, en las visitas a Parque Barón, Villa Lamadrid y Lomas Microcentro, se aprovechó la oportunidad para informar acerca de los servicios del Distrito, la simplificación de trámites e innovación a través de la obtención de turnos en línea y la posibilidad de seguir expedientes en la web o la consulta de gestiones online mediante la guía eRegulations.
Para realizar solicitudes de recolección de residuos, barrido y luminarias, entre otras, los ciudadanos pueden comunicarse al CAV a través de las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666.
También vía WhatsApp al 1521937726 y por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
Días y Horarios de Atención:
CAV telefónico: lunes a viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237).