HOY Y MAÑANA HABRÁ OPERATIVOS DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA EN BUDGE

El Municipio de Lomas de Zamora continúa llevando a todos los barrios los operativos de documentación rápida en los que los vecinos no solo pueden tramitar el nuevo DNI, sino también el pasaporte, hacer cambios de domicilio o actualización de menores.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa llevando a todos los barrios los operativos de documentación rápida en los que los vecinos no solo pueden tramitar el nuevo DNI, sino también el pasaporte, hacer cambios de domicilio o la actualización de menores.

Hoy y mañana será el turno del barrio de Budge, donde los interesados podrán acercarse a partir de las 9 hs a Ginebra y Claudio de Alas.

Durante octubre participaron más de 1200 personas de estos operativos, y ya son más 11 mil los vecinos que lo hicieron en lo que va de 2016.

El objetivo de los operativos es simplificar y acercar el trámite de renovación del DNI. Es así que de forma rápida y sencilla los vecinos pueden realizar esta gestión sin la necesidad de alejarse de sus hogares.

Además, el Centro de Documentación Rápida, ubicado en Manuel Castro 270, atiende de lunes a viernes de 8.30 a 14.30. Los turnos pueden sacarse de manera presencial en el lugar, a través de la web del Municipio (www.lomasdezamora.gov.ar) o telefónicamente al  0800-122-5662.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS