EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS CONTROLES EN LAS INMEDIACIONES DE LOS BOLICHES

El Municipio de Lomas de Zamora aumentó los operativos de control en las inmediaciones de boliches ubicados en Temperley Oeste, dada la gran concurrencia de jóvenes que celebran fiestas de fin de curso en los locales de la zona.

El Municipio de Lomas de Zamora aumentó los operativos de control en las inmediaciones de boliches ubicados en Temperley Oeste, debido a la gran concurrencia de jóvenes que celebran fiestas de fin de curso en los locales de la zona.

En ese sentido, se duplicaron los patrullajes nocturnos, con el objetivo de que no ocurran incidentes en los ingresos y a las salidas de los boliches.

Además, se supervisa que no se consuma alcohol en la vía pública y que sólo se le vendan bebidas autorizadas a los menores de edad.

Por otro lado, el Municipio también intensificó los operativos dinámicos en los principales centros comerciales del Distrito: Alvear Chico, Las Lomitas, Barrio Inglés, Banfield Este, Lomas Este y Temperley Este.

En tanto, se continúan realizando operativos en los accesos más concurridos al Partido, como son la Autopista Presidente Juan Domingo Perón, la Avenida Hipólito Yrigoyen y las avenidas Martín Rodríguez y General Hornos, en Villa Centenario.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS