MÁS DE 34 MIL VISITAS A eREGULATIONS EN OCTUBRE

Cada vez son más los vecinos que se comunican con el Municipio de Lomas de Zamora a través de la plataforma web eRegulations que durante el mes pasado superó las 34 mil visitas.

Cada vez son más los vecinos que se comunican con el Municipio de Lomas de Zamora a través de la plataforma web eRegulations, que durante octubre superó las 34 mil visitas.

En la página, los vecinos pueden interiorizarse sobre los trámites que se pueden realizar en el Municipio y conocer la documentación a presentar, las oficinas intervinientes, costos y tiempos estimados para cada gestión.

La guía de consulta de trámites en línea del Municipio de Lomas de Zamora recibe un promedio de 1200 visitas por día en las que los vecinos pueden conocer los detalles de cada gestión. Mientras que, en lo que va de 2016, la cantidad de ingresos en la web superó los 365 mil.

Además, continúa activo el chat en línea para orientar a los vecinos, que ya recibió cerca de 5200 mensajes desde su implementación en abril y que funciona de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS