EL OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN CONTINÚA HOY EN CENTENARIO

El operativo de documentación, impulsado desde el Municipio de Lomas de Zamora, continúa recorriendo todos los barrios con el objetivo de facilitar y acercar el trámite del nuevo DNI o del pasaporte a todos los vecinos.

El operativo de documentación, impulsado desde el Municipio de Lomas de Zamora, continúa recorriendo todos los barrios del Distrito con el objetivo de facilitar y acercar el trámite de gestión del nuevo DNI, del pasaporte. cambios de domicilio o actualización de menores a todos los vecinos.

Tanto ayer como hoy, el operativo se encuentra en Centenario, donde los interesados podrán acercarse a partir de las 9 hs a Bolonia 817.

Durante octubre participaron más de 1200 personas de estos operativos, y ya son casi 12 mil los vecinos que lo hicieron en lo que va de 2016.

Con estos operativos, los vecinos pueden realizar todos los trámites de una forma rápida, sencilla y sin la necesidad de alejarse de sus hogares

“Con la Unidad Móvil de Documentación que el Ministerio del Interior le donó en diciembre al Municipio podemos continuar con el trabajo impecable que se viene haciendo en la gestión de Martín Insaurralde en Lomas. Se alivianó mucho el tema de la actualización de los DNI. Es muy poco el remanente que no hizo el cambio todavía. Los trámites que más se realizan son actualizaciones de menores y cambio de domicilio”, destacó Mariela Gómez, directora del Centro de Documentación Rápida (CDR).

Además, el CDR, ubicado en Manuel Castro 270, atiende de lunes a viernes de 8.30 a 14.30. Los turnos pueden sacarse de manera presencial en el lugar, a través de la web del Municipio (www.lomasdezamora.gov.ar) o telefónicamente al  0800-122-5662.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS