LOMAS CELEBRARÁ EL DÍA NACIONAL DEL TANGO

El 10 de diciembre se realizará un encuentro de tango en la Plaza Grigera en el que participarán las orquestas Los Herederos del Compas y La Juan D ´ arienzo. Además, habrá una gran milonga callejera.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, organiza los festejos por el Día Nacional del Tango para el 10 de diciembre en la Plaza Grigera.

El evento comenzará a las 17 hs con una clase abierta de tango, mientras que una hora más tarde será el turno de la Orquesta Municipal de Tango. Por último, a las 19 hs, se realizará una muestra de talleres de los centros culturales Fiorito, El Ceibo, Darragueira y los alumnos de la profesora María Lemos.

A las 20 hs será el turno de subir al escenario del Cuarteto Lomas Tango y a las 20.45 hs del grupo local de baile y música Tangosólido.
Desde las 21.15 hs se realizará una milonga callejera y bailarán los sub campeones del Mundo Carlos Estigarribia y María Laura Sastría.
El gran final de la jornada estará a cargo de un contrapunto entre las orquestas Juan D Arienzo y Los herederos del Compás.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS